Bienvenido a Mariachi Juvenil Aguilas del Sol

Somos una agrupación de músicos jóvenes, caracterizado por su alto nivel profesional y entrega; contamos con gran experiencia dentro del género mexicano con el fin de prestar un excelente servicio y ofrecer una mejor alternativa a todas aquellas personas que buscan expresar el afecto más profundo a sus seres queridos por medio de una serenata; a un precio justo y ofreciéndote la garantía de ser uno de los mejores grupos de mariachis en Bogotá.

lunes, 4 de julio de 2016

Como contratar un buen grupo de mariachis?

Bienvenidos, les contare algunos detalles que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un buen grupo de mariachis y no fallar en el intento.

     1) La mejor y más acertada opción será la buena recomendación de alguien cercano, (Familiar, Amigo, o conocido) la referencia es vital.

     2) Al momento de comunicarse preste mucha atención en la forma que se expresa la persona para brindarle la información que necesita; eso dice mucho y la primera impresión es la más importante.

     3) Disponga tiempo para conocer videos y fotos de sus presentaciones, si están en vivo mucho mejor. Observe la calidad musical del grupo y sobretodo la expresión de las personas que están presentes en la reunión… una página que solo contiene fotos y ningun video no podrá dar muestra confiable del grupo que le va a llegar.

     4) Su presentación personal y buena higiene habla de personas dispuestas a prestar un buen servicio.

     5) El número de integrantes si importa y hace la diferencia en varios aspectos (Calidad musical y costo).

No es lo mismo un grupo de 5 o 6 a un grupo de 9 o 12 integrantes, se ve súper bien, pero el grupo grande exige una organización administrativa muy estricta y un trabajo muy arduo para lograr un buen resultado y por ello su presentación siempre será más costosa que la de un grupo pequeño, claro está que si es un espacio reducido, ni modo toca un grupo pequeño.

     6) Si quiere un buen repertorio la experiencia prima sobre la juventud; sin descartar que hay grupos conformados con chicos jóvenes que son muy disciplinados, talentosos y comprometidos.

     7) Busque de acuerdo a su necesidad y presupuesto, pero tenga en cuenta la calidad que le ofrecen los diferentes grupos de mariachis.

     8) Considere un precio razonable por una buena serenata, no se fié de los económicos!!!!  Están conformados por músicos terribles, en algunos casos 1 o 2 de los integrantes ni lo son, solo van vestidos como mariachis para completar el numero de instrumentos mínimos requerido.

     9) Cuando le ofrecen más por menos!!!
Aunque algunas personas y anuncios de mariachis en Bogotá le prometen el cielo y tierra entre obsequios y otras cosas, no olvide que está contratando una serenata donde usted paga por la interpretación un número determinado de canciones y no una piñata donde le ofrecen:

Cd mp3 pirata, champaña barata, chocolates en cajas de mil pesos, un recordatorio mediocre, llaveros, fotos, tarjetones y un mundo de cosas insignificantes tapar su falta de nivel musical y repertorio con un montón de regalos baratos…

     10) Por favor no se deje engañar, si va a contratar un mariachi asegúrese de su calidad de esa manera se ahorra dinero y pasar un mal momento frente a sus seres queridos y allegados.

Buena suerte a todos con su búsqueda y gracias por leer nuestro aritculo. Preguntas frecuentes a la hora de contratar una serenata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario